domingo, 19 de abril de 2015

RETOMANDO LA PRIMAVERA

Como ya comenté en una entrada anterior, estoy tratando de rematar cosas pendientes que se han quedado en el cesto de costura. Y me he topado con este SAL que comenzó en 2012!! y aparqué, porque me había equivocado en la cenefa y tenía que deshacer, y lo dejas para luego, y coges otra cosa… y en fin, ya me entendéis no? Los inicios os los enseñaba aquí. Este fue el primer diseño de Sara Guermani de las estaciones,  que lanzó como SAL sorpresa, obviamente la sorpresa ya se desveló ;);) 
Lo he cogido con ganas, aprovechando que estamos en primavera.


Ya he corregido el error, y aquí está, con las cinco primeras etapas terminadas, y preparada para empezar la sexta.


La verdad es que está lleno de detalles, me encantan las casitas, y esta niña en el columpio



Y así lo llevo, estoy deseando cerrar el borde. Me ha costado sacar una foto medio decente del bordado entero.


Espero no tardar tanto en enseñaros nuevos avances, aunque yo suelo ser así, va por rachas, tiendo a terminarlo todo pero voy dejando reposar unas labores por otras, según me va apeteciendo. Pero se trata de eso, no? De disfrutarlo sin prisas. Besos y feliz semana!

11 comentarios:

  1. Ana me alegra que lo hayas retomado, es muy bonito, el diseño, los colores... así que ánimo y termínalo, deseando verlo terminado estoy... el px es muy difícil deshacer pero a veces vale la pena, sólo necesitas paciencia. Besos y buena semana!!

    ResponderEliminar
  2. Ohhh que bonito !!, te está quedando de lujo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. I like the spring from Sara Guermani. It looks fantastic.
    I have stitch it, too.
    Greetings, Manuela

    ResponderEliminar
  4. Y este ni te cuento¡ hazlo al ritmo que quieras pero hazlo porque es una maravilla¡¡
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Que bonito! está lleno de detalles ¡me encanta!.
    bsos

    ResponderEliminar
  6. Bellissimo, bellissimi colori, sa proprio di primavera!
    Naty

    ResponderEliminar
  7. Aunque ya no sea una sorpresa se merece que termines este diseño porque es espectacular... así da gusto retomar trabajos :)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Merece la pena el arreglo, te ha quedado precioso

    ResponderEliminar
  9. beautiful stitching, sunny greetings from New Orleans, Alice

    ResponderEliminar
  10. Se ve precioso, y cuando lo termines te sentirás bien contenta.
    Bss.

    ResponderEliminar