jueves, 19 de diciembre de 2013

ES ESA ÉPOCA DEL AÑO...

Ya llegó diciembre, y con él la navidad, el invierno y las noches largas. Es una época que no gusta a todo el mundo, pero a mí, entre otras cosas, es la que más me inspira con la aguja. Últimamente lo cojo poco, en gran medida por falta de tiempo, pero ya estoy recopilando proyectos y labores empezadas, para empezar el año con las pilas cargadas. No podía dejar pasar el final de año sin bordar un par de adornitos para el árbol. Estos son de Beehive needleworks, que tiene unos diseños muy sencillos, pero que no necesitan más:


Son el "Cranberry deer pinkeep" y "Ephinea's snowflakes". Bordados en lino blanco con el hilo 221 de DMC, con el que también he confeccionado el cordón para colgarlos.


Para la trasera una tela en el mismo tono, y no he añadido nada más, me gustaban así.





Ya los tengo colgados en el árbol



Y con mis mejores deseos para estas fechas me despido…


FELIZ NAVIDAD

11 comentarios:

  1. Esta precioso el arbol, los adornos son ideales. Feliz Navidad.
    un bso.

    ResponderEliminar
  2. Preciosos los adornos Ana ¡¡¡
    Son ideales y quedan que ni pintados en tu fabuloso árbol de Navidad.
    La foto del cervatillo me ha gustado mucho.
    Espero que pases una Navidades de cuento y que el 2014 te brinde todo aquello que anhelas...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Unos detalles muy bonitos, son preciosos en su sencillez, como tú dices no necesitan más¡
    Besos y Felices Fiestas¡

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estos adornos sencillos y divinos, quedan fenomenal en tu arbolito...
    ¡Un besote enorme y Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  5. Esos pequeños adornos para tu árbol son muy bonitos , los encuentro muy
    elegantes . Gracias por toda la información que nos das , iré aver esa página y sus diseños .
    Te deseo que pases una muy Feliz Navidad junto a todos los tuyos .
    Muchos besos.
    Adelina

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitos adornos, Ana!!!
    Sencillos, elegantes y delicados.
    Feliz Navidad para ti y los tuyos, guapa.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  7. Precioso de verdad !! muy delicado,
    me gusta mucho tu árbol ^^

    ______________________★
    _______________________|||
    ______________________★★
    _____________________★★★
    ____________________★Paz.★
    ___________________★Unión..★
    __________________★Alegrias..★
    _________________★Esperanzas★
    ________________★Amor_Deseos★
    _______________★★Realizaciones★
    ______________★Respeto_armonía.★
    _____________★Salud__solidaridad_★
    ____________★Felicidad___Humildad.★
    ___________★Disfrutar mucho._Pureza★
    __________★Amistad_Sabiduría_Perdón★
    _________★Igualdad__Libertad__Trabajo.★
    ________★Sinceridad_Fuerzas__Seguridad★
    _______★Equilíbrio__Dignidad__Esperanzas★
    ______★Fé-Bondad-Paciencia-Ternura -Fuerza★
    ____★Tenacidad-Prosperidad--Agradecimiento__★
    __★Son mis deseos Felíz Navidad y Año Nuevo 2014★
    ___________________ (¨`●.●´¨)
    ____________________(¨`●.●´¨)
    ____________________(¨`●.●´¨)
    ____________________(¨`●.●´¨)

    besos navideños

    ResponderEliminar
  8. Bonito Arbol!!.
    Feliz Navidad, deseo que disfrutes mucho de estos días.

    ResponderEliminar
  9. Mis mejores deseod para i y los tuyos para el nuevo año 2014. Los adornos navideños preciosos, me encantan esos motivos tan nórdicos.

    ResponderEliminar
  10. Me encantan, son preciosos, y en el árbol quedan fantásticos... Yo hice uno para participar en un reto y gustó mucho. Me quedo a seguirte y te invito a visitar mi blog para que lo veas, Te dejo un enlace directo.
    Saludos y Feliz 2014!!

    http://anillosybotones.blogspot.com.es/2013/12/desafio-love-craft.html

    ResponderEliminar