sábado, 30 de marzo de 2013

Token of Love

Hoy os enseño lo que he hecho con el bordado quaker que os enseñaba en la entrada anterior. Se trata de la funda de tijeras Ackworth, de Barbara Bernard.
 
 
 
¿A que es bonita? Este diseño fue amor a primera vista, y no paré hasta conseguirlo, pero no sé por qué se había quedado relegado a falta de montar la funda. A veces me pasa que los diseños que más me gustan no son los que termino antes, los dejo dar vueltas en el cesto hasta que "maduran".
 
 
Me encantan los detalles bordados a 1/1, la ardilla en la parte delantera, la bellota, el pajarito...
 
 
 
Y el medallón central de la parte de atrás. El diseño original rezaba "a token of love", pero yo lo he sustituido por el nombre y el año, para personalizarlo.
 
 
Lo he rematado con un botón de madera sin barnizar que le va mucho a este estilo, cerrado con una trabilla hecha a mano, de las de toda la vida. Me encanta el resultado.
 
 
 
 
 
Hay varias versiones de esta funda en internet, en diferentes blogs. De uno de ellos cogí la idea de bordar una de las estrellas para hacer un pequeño adorno para la tijera, haciendo el cordón con el hilo de seda Splendor en tono ocre que lleva el bordado por el exterior, queda muy bien.
 
 
Y por el otro lado
 
 
 
Estoy encantada con mi funda nueva, espero que os guste. Hasta la siguiente entrada, que ya es primavera!
 

17 comentarios:

  1. Anaaaaa, ideal ¡¡¡ qué monísima te ha quedado ¡¡
    Y qué bien haces las presillas, a mi me quedan un poco "chapucerillas"..bueno, cuando tenga que hacer una igual te la mando por correo y me la haces jejeje,....
    Un beso y enhorabuena..








    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado preciosa. Este es uno de los bordados que tengo en la lista de espera y espero realizar a corto plazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué trabajo tan precioso, Ana!
    Es sumamente fino y delicado, una belleza, de verdad.
    Besitos y felicidades!!

    ResponderEliminar
  4. No me gusta, me encanta, me parece un trabajo exquisito.
    Bss.

    ResponderEliminar
  5. Maravilloso ! Te ha quedado muy pero que muy bonito! En eso de madurarlo nos parecemos , lo confieso , tengo muchas cosas esperando aunque yo nunca llegare a tu grado de perfección . Muchas felicidades por esta preciosidad !
    Besos.
    Adelina.

    ResponderEliminar
  6. Un trabajo excelente!!!!!
    Besos, Esther

    ResponderEliminar
  7. Es una funda ideal! Me encanta el estilo quaker y tu acabado es perfecto ^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Qué funda más delicada, me encanta!
    Muchas gracias por tu visita, un abrazo, Carmen María.

    ResponderEliminar
  9. Que monada!!! Aparte del estilazo quaker la combinación de colores me ha encantado.
    Mi madre tambien está liada ahora con las fundas de tijeras (que las ha descubierto) y se ha convertido en una obsesión casi, asi que le enseñaré la tuya!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito, Ana, te felicito! Bss.

    ResponderEliminar
  11. Unos trabajos maravillosos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado precioso y ademas impecable en su ejecucion. Enhorabuena por tus trabajos. Besos

    ResponderEliminar
  13. Una funda preciosa y muy delicada

    Bss , Anna

    ResponderEliminar
  14. I really can't belive at my eyes such a marvellous work!!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Felicitaciones! Sin duda has hecho un trabajo estupendo... Me dieron ganas de sacar el mio de la lista de proyectos y poner manos a la obra, pero creo que tendrá que seguir esperando un poco más.

    ResponderEliminar